Términos Y Condiciones

Reglamento Interno Rules Aviso De Privacidad Notice Of Privacy

Reglamento Interno


REGLAMENTO INTERIOR DE HOTEL SYNMEY SA DE CV

Art. 1º.- REGISTRO. El huésped tiene la obligación de registrarse llenando personalmente la tarjeta u hoja de registro o inscribiéndose en el libro de registro de huéspedes.

Art. 2º.- TIEMPO DE HOSPEDAJE. El huésped de conformidad, con la empresa, especificará en su registro el número de días que estará hospedado en el hotel. Se considera como tiempo de un día cuando el huésped haya disfrutado por lo menos de 5 horas su habitación. Se establece como hora de salida a las 12:00 horas, con una tolerancia de 60 minutos. Si usted adquirió una habitación en oferta, el vencimiento de la misma será de seis horas, pudiendo hacer prorrogable su estancia, cubriendo para ello el importe de la misma.

Art. 3º.- TARIFAS. Es obligación del huésped, liquidar puntualmente el importe de la cuenta causada en el hotel, la tarifa del servicio de hospedaje queda establecida y señalada a la vista del turista o usuario. El huésped que el día de su salida desocupe la habitación después de las 13:00 horas ESTABLECIDAS en el Artículo anterior queda obligado al pago del precio de hospedaje correspondiente a otro día. La falta de pago por parte del huésped cuando sea requerido al efecto causa la rescisión del servicio.

Art. 4º.- QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO A LOS HUESPEDES:

A) Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir músicos, traer animales, salvo aquellos que auxilien a discapacitados mismos que deberán portar bozal y en general cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.

B) Utilizar las habitaciones para celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las Leyes o Reglamentos vigentes.

C) Usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos en su habitación para otros fines que no sean los destinados para cada objeto, prohibiéndose el uso de planchas, rizadores, secadoras parrillas y otros aparatos eléctricos que puedan causar incendio.

D) Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes de la negociación, dándoles un destino impropio al de su servicio.

E) Ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al hotel o a los demás huéspedes o sea contrario al decoro o al comportamiento social.

Art. 5º.- LOS HUESPEDES DEBERAN DEJAR EN LA RECEPCIÓN O ADMINISTRACION LAS LLAVES DE SUS CUARTOS CADA VEZ QUE SALGAN DEL ESTABLECIMIENTO. No podrán alojar en sus habitaciones a personas diferentes de las registradas, y en todo caso, darán aviso previo a la Administración de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. En ningún caso el número de personas alojadas en cada habitación podrá ser mayor que dos personas por cama.

Art. 6º.- EQUIPAJE. El equipaje y demás bienes que introduzcan los huéspedes en su habitación, responderán en garantía de todos los adeudos por concepto de hospedaje y consumos, que causen los huéspedes.

Art. 7º.- El precio de hospedaje comprende solamente la habitación alquilada y el servicio interior de la misma. El cobro de la habitación se genera a partir de la entrega de la misma. El establecimiento no brinda servicios por terceras personas de ningún tipo.

Art. 8º.- VALORES. Todo tipo de valores deberá depositarse en la Administración, la empresa no es responsable de ningún extravío de valores que no haya sido depositado en la Administración.

Art. 9º.- EN CUMPLIMIENTO A LAS LEYES EN VIGOR Y A LA NORMA NOM-07-TUR-2002 de los elementos normativos del Seguro de Responsabilidad Civil, que deben contratar los prestadores de servicios turísticos de hospedaje para la protección y seguridad de los turistas-usuarios. La empresa tiene contratado un Seguro de Responsabilidad Civil.

Art. 10º.- Cuando el huésped viole este Reglamento, quedará rescindido su contrato y se podrá exigir la inmediata desocupación del cuarto con auxilio de la autoridad, sin que el huésped tenga derecho a reducir su adeudo y pagará los daños y perjuicios que cause su proceder.

Art. 11º.- El establecimiento no brindara el servicio cuando el huésped o usuario, se encuentre en estado de ebriedad o bajo el influjo de estupefacientes o que porten armas.

Rules


RULES OF HOTEL SYNMEY SA DE CV

Art. 1º.- REGISTRATION. The guest is obliged to register personally by filling out the registration card or sheet or by signing the guest register book.

Art. 2º.- LENGTH OF STAY. The guest shall specify the number of days he/she will be staying in the hotel upon registration. One day is considered when the guest has enjoyed his/her room for at least 5 hours. Check-out time is at 12:00 pm, with a tolerance of 60 minutes. If you acquired a room on offer, the expiration time will be six hours, and you can extend your stay by paying the corresponding amount.

Art. 3º.- RATES. The guest is obliged to settle the hotel bill promptly, and the rate for the accommodation service is specified and displayed for tourists or users. If the guest checks out after the 1:00 pm ESTABLISHED in the previous article, he/she is required to pay for another day's lodging. Failure to pay by the guest when requested will result in the termination of the service.

Art. 4º.- GUESTS ARE STRICTLY PROHIBITED FROM:

A) Making loud noises, causing altercations, bringing in musicians, bringing animals, except those that assist the disabled, which must wear a muzzle, and any act that disturbs or annoys other guests.

B) Using rooms to hold meetings that aim to disrupt public order or disobey existing laws or regulations.

C) Using electrical power and mechanical equipment in their room for purposes other than those intended for each item, including the use of irons, curlers, hair dryers, grills, and other electrical appliances that may cause a fire.

D) Damaging the furniture, decoration, or property of the establishment, giving them a use other than their intended service.

E) Performing any act that causes damage or harm to the hotel or other guests or is contrary to decorum or social behavior.

Art. 5º.- GUESTS MUST LEAVE THEIR ROOM KEYS AT THE RECEPTION OR ADMINISTRATION EACH TIME THEY LEAVE THE ESTABLISHMENT. They may not accommodate persons other than those registered in their rooms, and in any case, they must give prior notice to the administration of any changes in the number or identification of the persons originally registered. In no case may the number of people staying in each room exceed two persons per bed.

Art. 6º.- LUGGAGE. The luggage and other property that guests bring into their room shall serve as collateral for all debts incurred for lodging and consumption by the guests.

Art. 7º.- The accommodation rate only includes the rented room and its interior service. The room fee is charged upon delivery of the room. The establishment does not provide any third-party services of any kind.

Art. 8º.- VALUABLES. All kinds of valuables must be deposited at the administration, and the company is not responsible for any loss of valuables that have not been deposited at the administration.

Art. 9º.- IN COMPLIANCE WITH THE LAWS IN FORCE AND THE NORM NOM-07-TUR-2002 on normative elements of the Civil Liability Insurance, which service providers of tourist lodging must contract for the protection and safety of tourists-users. The company has contracted Civil Liability Insurance.

Art. 10º.- When the guest violates this Regulation, the contract will be terminated, and the immediate vacation of the room may be required with the assistance of the authority, without the guest having the right to reduce their debt, and will pay for damages caused by their actions.

Art. 11º.- The establishment will not provide service when the guest or user is under the influence of alcohol or drugs or carrying weapons.

Aviso De Privacidad


En términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales de los Particulares HOTEL SYNMEY SA DE CV, “HOTEL ARAGON PLAZA”, con domicilio en Avenida José Loreto Fabela 83, en la Colonia San Juán de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, C.P. 07950 es encargado de recabar sus datos personales, así como del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Los datos personales que se recaban únicamente tienen la finalidad de cumplir con la normatividad que para este tipo de establecimientos exigen la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México y La Ley General de Turismo para proveer a usted el servicio de hospedaje que le brinda nuestro establecimiento. Para éste fin, requerimos obtener los siguientes datos personales: Nombre completo, domicilio, número telefónico, número de celular, lugar de residencia, nacionalidad, procedencia, ocupación, RFC, correo electrónico, entre otros.

En virtud de lo anterior, le informamos que tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales que llegaran a encontrarse en nuestro poder, así como de oponerse a su tratamiento y/o revocar su consentimiento, para lo cual se puede poner en contacto directamente con el Sr. Moisés Gómez Palleiro, encargado designado por el establecimiento, al que puede localizar en el mismo hotel o bien a través del teléfono +52 55 5551 0022, o bien a través de un escrito libre acompañado de su identificación oficial entregado en la recepción del hotel. Cuando se quiera ejercer el derecho de rectificación, se tendrá que entregar la documentación que acredite el cambio solicitado de acuerdo a los datos personales a rectificar.

Asimismo le informamos que sus datos personales no serán transferidos, ni tratados, ni compartidos por instituciones o personas ajenas a este establecimiento, salvo en aquellos casos en que la autoridad los requiera.

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla directamente en el hotel con el encargado designado por el hotel.

Para mayor información respecto al Aviso de Privacidad del hotel puede llamar al +52 55 5551 0022.

Notice Of Privacy


In terms of the Federal Law on Protection of Personal Data of Individuals HOTEL SYNMEY SA DE CV, “HOTEL ARAGON PLAZA”, with address at Avenida José Loreto Fabela 83, in San Juan de Aragon Suburb, Gustavo A. Madero Delegation, Mexico City, C.P. 07950 is responsible for collecting your personal data, as well as the use that is given to them and their protection.

The personal data collected is solely for the purpose of complying with the regulations for this type of establishment required by the Commercial Establishments Law of the Mexico City and the General Tourism Law to provide you with the lodging service offered by our establishment. For this purpose, we need to obtain the following personal information: full name, address, telephone number, cell phone number, place of residence, nationality, origin, occupation, RFC, email, among others.

By virtue of the foregoing, we inform you that you have the right to access, rectify and cancel your personal data that may be in our possession, as well as to oppose its treatment and/or revoke your consent, for which you can contact directly with Mr. Moises Gomez Palleiro, manager appointed by the establishment, who can be reached at the hotel itself or by calling +52 55 5551 0022, or through a free letter accompanied by his official identification delivered at the reception of the hotel, When you want to exercise the right of rectification, you will have to deliver the documentation that proves the requested change according to the personal data to be rectified.

Likewise, we inform you that your personal data will not be transferred, processed or shared by institutions or persons outside this establishment, except in those cases in which the authority requires them.

Any modification to this privacy notice may be consulted directly at the hotel with the Manager designated by the hotel.

For more information regarding the hotel's Privacy Notice, you can call +52 55 5551 0022.